El Parais Azul  - Equipos de Buceo y Rescate  

- Deportes de Aventura, Venta de Equipos de Buceo, Cursos y Trabajo en Alturas
-Taller de Reparacion y Mantenimiento
                                                                                                Telefono 2560-1800


¿Quiénes Somos?


El Paraís Azul es una microempresa familiar, creada hace más de 8 años, con la idea de mostrar a nuestros clientes la magia y la aventura de las profundidades marinas, ofreciendo las mejores marcas del mundo a precios accesibles, con un servicio al cliente personalizado que nos hace los líderes del mercado.


Recientemente hemos incorporado a nuestra gama de servicios y productos el área de Rescate Vertical y Trabajo en Alturas, complementando las líneas que nos hacen ofrecer a nuestros clientes todo lo que necesita para practicar los mejores deportes de aventura con seguridad y comodidad.


Nuestra MISION es hacer sentir a nuestro cliente parte de nuestra familia, iniciándolo en un mundo de aventuras que nunca olvidará, en el que le ofrecemos innovación, seguridad, capacitación y atención personalizada para lograr que no sólo se enamore de nuestros productos, si no que conozca a fondo la utilización de los equipos, su mantenimiento preventivo y correctivo, la calidad que nos caracteriza y el excelente respaldo de cada una de las marcas que representamos tanto en el área Acuática como de Rescate y Trabajo en Alturas.

 

Nuestro objetivo es que nuestros clientes nos reconozcan no solo por ofrecer los mejores equipos y marcas del mercado, si no por nuestra asistencia y servicio al cliente. Por este motivo nuestra empresa cada día mejora y trabaja por la satisfacción del cliente, garantizando calidad y desempeño.


Con una gran variedad de precios y productos donde elegir, estamos seguros de ofrecerle lo mejor del mercado en cada una de nuestras líneas comerciales y técnicas. Ingrese en nuestro sitio web y si tiene algún comentario o pregunta, por favor no dude en contactarnos. 


Lo esperamos para que, junto con nosotros, disfrute de los más inigualables momentos de aventura!



¿Porque Nosotros? 


Somos El Paráis Azul. Los distribuidores más grandes del país en implementos para deportes de aventura y los representantes de las mejores marcas en equipode Buceo, Snorkel, Natación, Seguridad, Trabajos en altura, Rescate vertical y mas. 


Únicos con un Taller de Servicio Técnico para todas nuestras marcas y capacitación constante para garantizar nuestro compromiso con nuestros clientes.


Hemos abierto campo en el mercado nacional para posicionarnos como la tienda de deportes extremos más grande de Costa Rica, manteniéndonos constantes por más de 8 años, con innovación y amplia respuesta a sus necesidades en todas nuestras lineas para brindarle al cliente la mejor experiencia de su vida.


script (function(i,s,o,g,r,a,m){i[\\\'GoogleAnalyticsObject\\\']=r;i[r]=i[r]||function(){ (i[r].q=i[r].q||[]).push(arguments)},i[r].l=1*new Date();a=s.createElement(o), m=s.getElementsByTagName(o)[0];a.async=1;a.src=g;m.parentNode.insertBefore(a,m) })(window,document,\\\'script\\\',\\\'https://www.google-analytics.com/analytics.js\\\',\\\'ga\\\'); ga(\\\'create\\\', \\\'UA-91049803-1\\\', \\\'auto\\\'); ga(\\\'send\\\', \\\'pageview\\\'); /script